En el marco de Expofranquicia 2017, que tendrá lugar entre los días 20 y 22 de abril en Madrid, Condis presentará su modelo "Condis, tu súper", un supermercado de proximidad con más de 8.000 referencias que prioriza la comodidad y la calidad, potenciando una experiencia de compra más fácil e intuitiva.

La compañía participa por segunda vez en el salón con su sistema integral de franquicia, un modelo propio que la compañía lanzó hace 35 años y que replica el de gestión de tienda propia. Las 313 tiendas franquiciadas representan actualmente más del 50% de los supermercados del grupo que cuenta actualmente con 507 establecimientos en España.

"Condis, tu súper" ofrece una experiencia de compra fácil e intuitiva, que otorga máximo protagonismo a los productos

En concreto, Condis ha abierto 15 establecimientos franquiciados durante los primeros meses de 2017, un ritmo de aperturas que previsiblemente se mantendrá a lo largo del año, según fuentes de la empresa. En esta línea, la compañía prevé alcanzar un total de 30 aperturas de tiendas en régimen de franquicia durante 2017.

En palabras de Pedro López, responsable de franquicias de Condis, "Condis ofrece los ingredientes necesarios para garantizar el éxito de la inversión. Desde una experiencia de más de 35 años como empresa franquiciadora de éxito hasta una estrategia orientada al crecimiento permiten rentabilizar la inversión inicial con rapidez y seguridad".

Además, el modelo de franquicia de Condis "ha evolucionado para dar respuesta a las necesidades de los consumidores y aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado al comercio de proximidad", añade López.

Cinco modelos de franquicia

Condis ha desarrollado un modelo comercial multicanal y multienseña, que le permite mantener una mayor proximidad con las personas. De este modo, el grupo ofrece un variado catálogo de formatos y servicios que se complementan entre sí. Actualmente, Condis dispone de cinco modelos de franquicia, adaptados al canal y a la ubicación: Condis Express, Condis, tu súper, Condislife, Condis Shop y Condis.