Condis ha renovado su web corporativa, dotándola de una nueva imagen y mayores ventajas funcionales, donde destaca la incorporación pionera de tecnología Google Street View. La nueva web permite al usuario realizar una visita virtual a un establecimiento físico Condislife L de Barcelona. Esto ofrece al visitante una experiencia más lúdica y abre el camino a implantar nuevas funcionalidades en el futuro, vinculadas tanto a la venta on line como a la "gamificación". Desde Condis se explica que con la incorporación de la tecnología de Google, "la realización de visitas virtuales tiene un enorme potencial de desarrollo y crecimiento a través de la interactividad y la realización de compras on line en tiempo real. 

En el apartado de imagen, la web se ha adecuado al modelo Condislife que la cadena está implantando en sus tiendas físicas desde 2014. En este sentido, según señala la compañía, "el nuevo portal también se inspira en las personas, su estilo de vida, necesidades, deseos y aspiraciones, con el objetivo de aumentar la cercanía con los ciudadanos".

En cuanto a la omnicanalidad, la nueva web facilita el acceso a Facebook, Twitter, el blog Condislife y el supermercado virtual Condisline, además de permitir suscribirse a la Newsletter de Condis. En paralelo, se incorpora un nuevo buscador de tiendas físicas, que permite localizar supermercados abiertos en festivos, y se aporta información específica, por fichas, de todos los establecimientos. Con ello, se ofrece una información completa de la compañía (tanto online como offline), tanto "social" como "retail".

Respecto a los contenidos, en la nueva web destaca la abundante presencia de audiovisuales sobre talleres, MDD, recetas, etc. También tienen un rol preferente los consejos de los expertos de Condis, y se concede gran protagonismo a las personas y equipos profesionales, que pasan a representar a la compañía en los distintos apartados.