Condis, en el marco de su plan de expansión, inaugura mañana su primer supermercado franquiciado en Andorra bajo la enseña Condislife. El establecimiento, del Grup Sant Eloi, está situado en la Carretera General s/n de Sant Julià de Lòria, con una superficie de ventas de 1.286 m2.

Este nuevo establecimiento nace con "el objetivo de ofrecer productos de proximidad y calidad a los ciudadanos andorranos, adaptándose a sus necesidades y estilo de vida", según Pedro López, coordinador general de Franquicia y Expansión Condis. Condislife, la enseña de este primer establecimiento de la compañía en Andorra, responde precisamente a esta apuesta por la reinvención del supermercado de proximidad.

Se presenta como "El Teu Gran Súper-Mercat", ya que combina lo mejor del súper (variedad, elección, amplitud, orden y precio) con lo mejor del mercado (producto fresco de calidad, sensorialidad y trato personal), que ocupa casi el 40% de la superficie de venta.
"Con la apertura del primer establecimiento en Andorra, Condis quiere estar al lado de los andorranos, para dar respuesta a sus necesidades con un servicio de calidad y una amplia oferta de productos. Nace con el ánimo de convertirse en su súper de referencia", afirma Pedro López.

El nuevo Condislife dispone de secciones de alimentación general, bodega, expositores y mostradores de carnicería y charcutería, congelados, pescadería, perfumería y droguería, además de frutería y panadería. Su horario comercial es de 8.30h a 20.30h de lunes a viernes y domingos y de 8.00h a 21.00h sábados.

Actualmente, de los 482 establecimientos con que cuenta Condis, un total de 26 han sido inaugurados durante el primer semestre de 2016, lo que suma 2.505 m2 de superficie de ventas.