Soysuper, agregador de supermercados online, ha integrado a Condis con unos 4.400 productos en 158 códigos postales de Barcelona y Tarragona. Los seis supermercados online ya en Soysuper llegan a 4.460 códigos postales donde al menos sirve uno de ellos. 

El cliente de Condis, al igual que el del resto de supers, ahora puede entrar en Soysuper con sus mismas claves e importar sus listas de la compra habituales y compararlas con el resto de supermercados con un sólo clic. Será el supermercado elegido el que envíe la compra a casa.

En Soysuper, proyecto lanzado en 2013 por Marta Esteve (ex fundadora de Rentalia y Toprural), se sigue avanzando con la integración de supermercados online. Actualmente, Soysuper compara el precio de la lista de la compra y facilita el finalizar la compra en seis grandes supermercados con más de 108.000 productos: Alcampo, Carrefour, Condis, El Corte Inglés, Eroski y Mercadona.

Soysuper ha indicado que continuará ampliando el número de supermercados online a su comparativa "con el objetivo de responder las expectativas de sus usuarios, y ofrecerles la mayor transparencia y libertad de elección posible".

Soysuper cuenta ya con más de 29.000 usuarios registrados y más de 70.000 visitas mensuales, lo que supone un crecimiento del tráfico de un 30% mensual en los seis últimos meses.