Consum acaba de inaugurar su primer supermercado del año, que supondrá la creación de 25 puestos de trabajo especializado. La nueva tienda cuenta con 1.200 m2 de superficie y se encuentra en la calle Luis Lamarca 7, 9 y 11 de Valencia (zona Avda. del Cid). Este nuevo Consum se suma a las 60 tiendas propias que la cooperativa tiene en la capital valenciana.

Dicho supermercado dispondrá de atención personalizada en pescadería, con limpieza y despiece, además de charcutería y carnicería al corte, y sección de fruta y verdura al detalle, donde el cliente podrá elegir la cantidad, la maduración y el tamaño de los productos. En la sección de panadería se ofrecerán productos recién horneados y, además, se podrán realizar encargos y envíos de compra a domicilio. El horario de tienda será continuado desde las 9.00 hasta las 21.30 horas. También contará con la nueva sección de perfumería de Consum, con personal especializado y marcas exclusivas como Kaviva Capilar Line, Kyrey, Om Line y Consum Kids.

Este centro pasa a formar parte de la línea de supermercados Eco Eficientes que, a través de medidas de eficiencia energética, consiguen ser más respetuosos con el medio ambiente. Actualmente, la red de supermercados Eco Eficientes cuenta ya con más de 280 centros y sigue en expansión.