Desde mediados de junio, la tienda on-line de Consum llega a otros 13 municipios valencianos de las comarcas de L'Horta y El Camp del Túria, alcanzando una población de más de 300.000 potenciales clientes.

Se trata de las localidades de Bétera, L'Eliana y San Antonio de Benagéber en El Camp del Túria; Paterna, La Cañada, Aldaia, Alaquàs y Torrent en L'Horta Oest y Godella, Rocafort, Moncada, Massarrojos y Alfara del Patriarca de L'Horta Nord.

La Cooperativa continúa con su plan de expansión de su supermercado on-line, disponible para una treintena de localidades valencianas y alicantinas, además de para Valencia y Alicante capital, que cuentan con este servicio desde octubre de 2016 y abril de 2017, respectivamente. Se trata de las localidades valencianas de Alfafar, Sedaví, Benetússer, Mislata, Benimàmet, Burjassot, Xirivella, Picanya, Tavernes Blanques, Alboraia y Paiporta y las alicantinas de El Campello, Sant Joan d'Alacant, Mutxamel y San Vicente del Raspeig.

Además, Consum tiene previsto contratar a 150 personas en 2017 para su e-commerce, según anunció el director general de la Cooperativa, Juan Luis Durich, durante la presentación de resultados el pasado mes de mayo. Desde que se estrenó la tienda on-line, la compañía ha contratado a 40 personas específicamente para gestionar y preparar los pedidos.