Consum sigue extendiendo su tienda online por la Comunidad Valenciana y ahora ha ampliado este servicio a catorce poblaciones más de Valencia y Castellón. Concretamente, ha extendido su e-commerce a ocho poblaciones de la Comarca de la Plana Baja en Castellón, entre las que se encuentran Betxí, Apeadero de Betxí, Onda, Vall d’Uixó, Moncofa, Xilxes, La Llosa y Almenara.

Además, ha ampliado su tienda online a seis poblaciones valencianas de la comarca del Camp de Morvedre, entre las que se encuentran Benicalaf, Estación de les Valls, Quartell, Quart de les Valls, Faura y Benifairó de les Valls.

Con esta nueva ampliación a 14 poblaciones de la Comunidad Valenciana, la Cooperativa alcanzará a más de 87.000 clientes potenciales.

En total, la tienda online de Consum está disponible en más de 310 poblaciones de València, Alicante, Castellón, Barcelona, Tarragona, Almería, Murcia y Girona, y continuará su expansión en los próximos meses. Dispone de más de 11.500 artículos, entre los que destacan los alimentos frescos al corte, como carne, pescado y charcutería. Para garantizar el mejor servicio, el pedido online se prepara desde el propio supermercado.

Nuevas funcionalidades

La tienda online de Consum está en constate evolución con nuevas funcionalidades, como la nueva sección ‘Tus Más Comprados’ donde el cliente cuenta con los productos que compra frecuentemente de manera agrupada. Esta funcionalidad, la puede encontrar como una categoría más, pero también como un nuevo botón en la home, junto con otros dos botones nuevos, como ‘Tu última compra’ y ‘Mis listas de la compra’, cuyo objetivo es realizar el pedido de manera más rápida con solo un click. También se ha añadido un recomendador, que aparece en forma de carrusel justo antes de validar el carrito, con productos que suele comprar el cliente y que se le pueden haber olvidado.

Además, los clientes de Consum pueden hacer la compra online desde la App Mundo Consum y también consultar sus descuentos, recibir su Cheque Regalo antes o hacer listas de la compra, entre otros, sin tener que salir de la misma plataforma, con lo que se gana en comodidad y tiempo. La Cooperativa sigue mejorando la tecnología que permita al usuario ganar en velocidad y agilidad, como lo demuestran las últimas novedades.