Consum sigue ampliando su servicio de tienda online a una treintena de poblaciones y pedanías de Murcia, entre las que se encuentran, San Pedro del Pinatar, Las Torres de Cotillas, Archena, Alcantarilla, Murcia capital, Alguazas, Torre Pacheco, Los Alcázares, San Javier o La Unión, entre otros.

También ha extendido su e-commerce a 16 poblaciones más de la Comunidad Valenciana. Concretamente a Gandía, Daimuz, el Grao de Gandía, Xeraco, Xeresa y Turís en la provincia de Valencia; a Altea, Crevillent, Pedreguer y Beniarbeig en la provincia de Alicante y a Villavieja, l’Alcora, Costur, La Foya, Figueroles y Sant Joan de Moró en la provincia de Castellón. Con esta nueva ampliación, la Cooperativa alcanzará a cerca de 417.000 clientes potenciales.

En total, la tienda online de Consum está disponible en más de 270 poblaciones de València, Alicante, Castellón, Barcelona, Tarragona, Almería y Murcia y continuará su expansión en los próximos meses.

La tienda online de Consum dispone de más de 11.500 artículos, entre los que destacan los alimentos frescos al corte, como carne, pescado y charcutería. Para garantizar el mejor servicio, el pedido online se prepara desde el propio supermercado.