Consum ha estrenado un supermercado en la urbanización La Cañada de Paterna (Valencia). La apertura supondrá la creación de 35 puestos de trabajo especializado. La tienda, con una superficie de 1.470 m2, está situada en la entrada de la urbanización, concretamente en la calle 29. Se trata del cuarto supermercado de la cooperativa en Paterna, que ya cuenta con tiendas en el barrio de Santa Rita, en el núcleo urbano (calle Vicente Lerma) y en la urbanización Valterna.

El nuevo establecimiento dispone de una amplia gama de productos internacionales, además de todos los servicios: pescadería, charcutería, carnicería, sección de fruta y verdura al detalle y panadería. Cuenta también, con una sección de perfumería con atención especializada y marcas exclusivas como Kaviva Capilar Line, Kyrey, Om Line y Consum Kids. El horario de tienda es continuado de 9 a 21.30 hs, de lunes a sábado. Para facilitar el acceso a los clientes, el centro cuenta con un aparcamiento con capacidad para 130 vehículos.

Actualmente, Consum cuenta con más de 280 supermercados en la provincia de Valencia, lo que la convierte en la primera provincia por número de supermercados de la cooperativa.