Charter, la franquicia de Consum, continúa ampliando su red comercial en los primeros meses de 2014. Así, acaba de abrir un supermercado en Almansa (Albacete), en la calle Aniceto Coloma, nº85, de 380 m2 de superficie.

La enseña, desde el pasado mes de enero, ha inaugurado 5 supermercados en diferentes localidades de las provincias de Valencia, Murcia, Almería y Barcelona. Estas tiendas suman a la red de franquicias Charter unos de 2.300 m2 de sala de ventas.

De este modo, ha abierto recientemente sus puertas el Charter de Olula del Río (Almería) situado en la calle Granada, nº11, de 710 m2 de sala de ventas. Las otras 3 aperturas, durante el mes de enero, fueron en Barcelona capital, en la calle Mallorca, nº354, con 400 m2 de superficie; en L'Alcudia (Valencia) en la calle Mayor 16, con 456 m2 de sala de ventas; y en Blanca (Murcia) en la calle Federico Servet, s/n, con 350 m2 de sala de ventas.

Los nuevos supermercados cuentan con una amplia variedad de producto fresco (con servicio diario integrado: corte, envasado, congelados, detall, etc.) y gran surtido de marcas. Los clientes de las franquicias Charter también pueden beneficiarse de todos los descuentos y promociones que Consum realiza, a través del Programa de Fidelidad de la Cooperativa. Además, tienen a su disposición los nuevos productos de cuidado corporal y capilar para mujer, hombre e infantil, de las marcas exclusivas para Consum: Kaviva, Kyrey, Om Line y Consum Kids, de venta también en las tiendas Charter.

Con estas aperturas, Charter cuenta con más de 200 tiendas repartidas por Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Aragón, Castilla-La Mancha y Andalucía.