Consum ha presentado un nuevo portal para sus socios-clientes que reúne y amplía las ventajas del programa de fidelidad Mundo Consum. Se trata de un espacio que permite, como novedad, el alta de nuevos socios en modalidad online y, además, ofrece servicios personalizados para cada uno de ellos.

En Mundo Consum, los socios-clientes pueden consultar sus ofertas personalizadas, los cupones descuento, una lista de la compra ahorradora, el cheque regalo, así como ver y modificar los datos personales y el histórico de compras, entre otros servicios. Las secciones más destacadas de este nuevo portal, encuanto a sistemas de oferta, son "Mis cheque-crece", oferta personalizada para cada cliente configurada a partir de sus compras habituales; oferta del supermercado habitual de cada cliente; 6 cupones descuento cada día totalmente personalizados, que se pueden imprimir y canjear en tienda; y otros vales especiales (nuevos productos, vale-cumpleaños, etc.).

Respecto a servicios de valor añadido para facilitar la compra del cliente, Mundo Consum presenta una lista de la compra ahorradora: se pueden crear listas de la compra a partir de los productos que cada socio tiene en 'Ofertas', también se pueden integrar fácilmente los productos que cada socio compra de manera habitual. Estas listas se pueden compartir, imprimir y llevar al súper a través de la aplicación móvil. También se encuentra la sección el Planificador, que permite consultar menús semanales según el estilo de vida del cliente o sus necesidades específicas. Éstos pueden se modificar, guardar, imprimir y enviar sus ingredientes a la lista de la compra.

Otra de las ventahas son las Comunidades online, que ofrecen ventajas exclusivas según los hábitos de consumo del cliente. La comunidad "En Familia", especialmente diseñada para los hogares con niños, ofrece consulta nutricional personalizada, descuentos y aplicaciones de entretenimiento infantiles. Y en la comunidad "Prueba y aprueba", el socio-cliente puede opinar sobre la calidad de los productos Consum.

La aplicación Mundo Consum, especialmente diseñada para dispositivos Smartphone, tiene como objetivo facilitar la compra a los clientes, proporcionándoles información actualizada al instante. En este sentido, Mundo Consum es una herramienta muy cómoda a la hora de hacer la compra, ya que permite llevar las listas siempre en el móvil. Esta nueva herramienta incorpora también un localizador de supermercados por geolocalización, calculando cuál es el establecimiento Consum, Consum Basic o Charter más cercano a la situación del usuario.