Consum ha estrenado un supermercado en Almassora, Castellón, que cuenta con 1.400 m2 de superficie y está situada en la avenida Castellón, s/n. Esta apertura supondrá la creación de 25 puestos de trabajo especializado.

Actualmente, la cooperativa cuenta con más de 55 establecimientos en la provincia de Castellón, tanto propios como a través de la franquicia Charter. La nueva tienda es la segunda que Consum abre en la localidad.

El nuevo supermercado de Almassora dispondrá de atención personalizada en pescadería, con limpieza y despiece, además de charcutería y carnicería al corte, y sección de fruta y verdura al detalle. En la sección de panadería se ofrecerán productos recién horneados y, además, se podrán realizar encargos y envíos de compra a domicilio.

La nueva tienda cuenta con parking propio con capacidad para más de 70 vehículos. El horario de tienda será continuado desde las 9.00 hasta las 21.30 horas. También contará con la nueva sección de perfumería de Consum, con personal especializado y marcas exclusivas como Kaviva Capilar Line, Kyrey, Om Line y Consum Kids. 

Este centro pasa a formar parte de la línea de supermercados Eco Eficientes que, a través de medidas de eficiencia energética, consiguen ser más respetuosos con el medio ambiente. Actualmente, la red de supermercados Eco Eficientes cuenta ya con más de 290 centros y sigue en expansión.