HD Covalco acaba de inaugurar su décimo Comarket, el primero que abre en la provincia de Toledo. Este nuevo centro se localiza en Noblejas, provincia de Toledo, en la Carretera Villarubia nº 5. Con 700 m2 de superficie, todas sus secciones de fresco son en formato asistido y cuenta con ocho empleados. El establecimiento ofrece un aparcamiento para sus clientes de 30 plazas.

En la provincia de Toledo Covalco suma actualmente 58 establecimientos comerciales bajo sus diferentes enseñas y las previsiones para los próximos tres años son abrir un total de 25 centros bajo su enseña Comarket.

Recordemos que este tipo de establecimientos va dirigido tanto a consumidores en general como a profesionales del canal Horeca y ofrece precios de mayorista para todos los públicos. "Comarket quiere dar solución al mercado independiente, cuidando muy bien los básicos, apostando por el producto fresco, y con una línea de precios muy agresiva; también contamos con la tarjeta de fidelización, que está dando muy buenos resultados", señala Hugo Ochoa, director nacional de Expansión.

Con este nuevo Comarket, la compañía ha inaugurado 10 en su primer año y esperan cerrar el año con un total de 15.