Covalco, después de acabar el año 2014 con 108 aperturas, arranca 2015 inaugurando cuatro establecimientos más. De estos cuatro, dos de ellos abren bajo su enseña Coaliment Compra Saludable y los otros dos bajo la enseña Tradys. Un primer Coaliment Compra Saludable ha abierto en Cuenca, en la calle Cerro Molina, nº 2 y cuenta con 250 m2 de superficie. El segundo, en Vinalesa, Valencia, se encuentra en la calle Mayor nº 10 y tiene 320 m2.

Por otra parte, bajo la enseña Tradys, Covalco ha abierto uno en Alcolea de Tajo (El Bercial), en la provincia de Toledo; localizado en la calle Ronda de Gredos, nº 6 cuenta con 170 m2. El otro establecimiento se sitúa en Rueda de Jalón, Zaragoza, en la calle Ramón y Cajal, nº 3, que cuenta con 100 m2 de superficie.

Según fuentes de la compañía, uno de los objetivos para este año es apostar fuertemente por su expansión en Andalucía y seguir creciendo principalmente en las provincias de Zaragoza, Valencia, Ciudad Real, Palma de Mallorca y Barcelona.

"Nuestras previsiones para 2015 pasan por sumar a nuestra red comercial 50 establecimientos bajo la enseña Tradys, 38 bajo la enseña Coaliment Compra Saludable, 12 bajo la enseña Don Market y unos 10 bajo la enseña Super Sur" explica Hugo Ochoa, director Nacional de Expansión. Actualmente, Covalco cuenta con más del millar de establecimientos repartidos por todo el territorio nacional y un total de 94 cash & carry.