El grupo de distribución alimentaria HD Covalco inaugura cinco establecimientos más y suma un total de treinta y dos desde que se inició el presente año. Con cuatro Tradys y un Coaliment Compra Saludable, Covalco sigue expandiendo sus enseñas de proximidad en diferentes puntos de la geografía española.

El primero Tradys, que cuenta con 120 m2 de superficie, se encuentra en la calle Mayor nº 12 de Morata de Jiloca, Zaragoza. El siguiente, en la misma provincia pero en la población de Santa Anastasia, cuenta con 130 m2 y está localizado en la Plaza Independencia nº 2. El tercer Tradys abierto, esta vez en La Adrada, Ávila, tiene 150 m2 de superficie y se ubica en la calle Subida del Castillo nº 3. El último, en Huércal Overa, Almería, cuenta con 700 m2 y está situado en la Avenida Guillermo Reyna nº 25.

Por su parte, bajo la enseña Coaliment Compra Saludable, se ha inaugurado una tienda en Calatayud, Zaragoza, localizado en la calle Juan Gualberto Bermúdez nº 2, cuenta con 300 m2 de superficie.