La compañia de distribución HD Covalco lleva inaugurados, bajo sus diferentes enseñas, un total de 32 establecimientos en el primer semestre del año. Recientemente ha estrenado cinco nuevos Coaliment Compra Saludable y cuatro Tradys.

En concreto, el primer Coaliment Compra Saludable se encuentra en Palafrugell (Girona), en la calle Botines, nº 40 y cuenta con 150 m2 de superficie. El siguiente está en Almudevar (Huesca), en la calle Miguel Servet, nº 43; cuenta con 250 m2. El tercero está en la población de Cañete (Cuenca), en la calle Muralla, nº 32 y tiene 220 m2 de superficie. El siguiente se sitúa en Gallur (Zaragoza), con 280 m2 de superficie, está localizado en la calle Constitución, s/n. Y el último Coaliment Compra Saludable se halla en Comarruga (Tarragona), en la Avda. Imperial Tarraco, nº 98 y cuenta con 400 m2.

Bajo la enseña Tradys ha inaugurado un establecimiento en Palma (Mallorca), cuenta con 120 m2 de superficie y está en la calle Marie Curie, nº 3. El segundo está en la ciudad de Lleida, con 110 m2 se localiza en la calle Maestro Juan de Ávila, nº 6. Los dos últimos Tradys están en la ciudad de Barcelona, uno en la calle Baixada de la Plana, nº 33, cuenta con 120 m2, mientras que el otro Tradys, está en la calle Marqués de la Argentera, nº 21 y tiene 150 m2 de superficie.