Covirán ha inaugurado un nuevo supermercado en Portugal, en la población de Casal de Cambra, en el distrito de Lisboa, en Avenida de Lisboa, 94 A. Cuenta con una sala de ventas de 340 metros cuadrados, tres cajas de salida.

El supermercado Sempre Necessario Supermercado Uniperssoal LDA ha generado cinco puesto de trabajo y pone a disposición de sus clientes las secciones de un supermercado de proximidad, pescadería, carnicería, charcutería, frutería y panadería, la sección de comida para llevar y una cafetería.

En 2021 Covirán ha inaugurado catorce supermercados en Portugal en las poblaciones de Monchique (Faro), Forte da Casa (Lisboa), Quinta do Conde (Setúbal), Alte (Faro), Selho São Jorge (Braga), Benafim (Faro), Povoa da Galega (Lisboa), Torrão, Setúbal, Cartaxo (Santarèm), Vimeiro (Lisboa), Alhos Vedros (Setúbal), Lamego (Viseu) y Amadora – Venteira (Lisboa), y la última en Casal de Cambra (Lisboa).

Covirán está presente en todo el territorio nacional, en sus 18 distritos y en las dos regiones autónomas insulares, correspondientes a los archipiélagos de las Azores y de Madeira. El proyecto Covirán en Portugal aporta ya el 10% de la masa social de la Cooperativa.