Recientemente, se ha inaugurado un nuevo supermercado Covirán en la población granadina de Vélez de Benaudalla, ubicado en el centro del pueblo en una de las zonas más transitadas por los habitantes del municipio, concretamente la Calle Federico García Lorca, nº15. Se trata de un establecimiento bajo el Nuevo Concepto Covirán, que incluye además la identificación interna de la compañía que lo acredita como “Punto de Venta Responsable”.

El supermercado Ana Padial, su nombre comercial, está gestionado por un equipo compuesto por tres personas, entre los que se encuentran los Socios que regentan el establecimiento. El equipo ha recibido formación en la Escuela de Comercio Covirán, una apuesta de la Cooperativa por la cualificación y la profesionalización de su colectivo. Por otro lado, el local cuenta con una sala de ventas que alcanza los 130 metros cuadrados.

Entre las claves que caracterizan el nuevo supermercado está la tecnología de última generación para apoyar la gestión y mejorar el servicio, y por supuesto, unos profesionales cualificados.

Este supermercado ofrece las secciones propias de un establecimiento de proximidad: carnicería y charcutería en servicio asistido y en libre servicio, así como panadería y frutería en libre servicio asistido. Además, por su localización y adaptación a los gustos de la zona, también incluyen en su surtido una amplia variedad de productos locales como la típica bollería casera de la población, productos que pudieron degustar los primeros clientes que acudieron a la inauguración.

Covirán mantiene su destacada presencia en la comunidad andaluza donde cuenta con casi 1200 supermercados y genera más de 6.400 puestos de trabajo. Además, es la única enseña presente en el 5% de los municipios con menos de 10.000 habitantes, tratando de llevar su modelo Cooperativo y de proximidad a lugares donde otros operadores no tienen apenas presencia.