Covirán ha abierto un nuevo supermercado en la localidad sevilllana de Arahal. Bajo el nuevo concepto Covirán, este establecimiento suma ya a la comunidad andaluza un total de 90 establecimientos. Situado en Calle Morón número 31, Rocío González y Hnos. es el único supermercado Covirán en esta localidad sevillana de unos 20.000 habitantes. Los hermanos Rocío y Rafael continúan con el negocio familiar. Tienen contratadas a cuatro mujeres, todas procedentes de Arahal.

El negocio es un moderno establecimiento que incorpora pantallas multimedia, un canal de audio propio, verificadores de precio, etiquetas electrónicas y balanzas integradas, entre otros muchos elementos. Por supuesto, también cuenta con la tarjeta del Club Familia, de la que ya se benefician en Andalucía unos 200.000 clientes a través de 446 supermercados adheridos al programa de fidelización que ayuda a aumentar el ahorro de estas familias.

Este nuevo supermercado Covirán pone a disposición de los vecinos de Arahal una sala de ventas de 250 m2 y dos cajas de salida. Ofrece un completo surtido, común en los supermercados de proximidad, con carnicería, charcutería tradicional y de libre servicio, frutería y panadería de libre servicio asistido. Además, tiene un horario de apertura de mañana y tardes de lunes a sábado.