En los últimos días se ha inaugurado un nuevo supermercado Covirán en Vizcaya, ubicado en la calle Autonomía, nº 50, Bilbao. Se trata de un establecimiento bajo el Nuevo Concepto que incluye la identificación interna de la compañía que los acredita como "Punto de Venta Responsable".

La enseña mantiene su destacada presencia en el País Vasco donde cuenta con 156 supermercados y genera 523 puestos de trabajo. Además, durante el último ejercicio esta compañía ha efectuado compras a 58 proveedores vascos por valor de más de 13 millones de euros, favoreciendo el tejido empresarial de esta comunidad.

El supermercado Nervión está gestionado por un equipo formado por cuatro personas y es, además, el cuarto supermercado que inaugura este socio, todos en Bilbao, contando ya con una larga experiencia que ahora, con la apertura de un supermercado bajo el Nuevo Concepto Covirán, ha emprendido un nuevo proyecto en un establecimiento con toda la modernidad que ofrece este modelo.

El establecimiento cuenta con 300 metros cuadrados de sala de ventas y ofrece las secciones propias de una tienda de proximidad: carnicería, charcutería, panadería y frutería en libre servicio.