La cooperativa de distribución alimentaria Covirán abre nuevos canales con sus clientes, a través de su presencia en los perfiles de Facebook, Twitter y Youtube, para así poder conectar con todo tipo de públicos, incluido el más joven y afín a esta tecnología. De esta manera, las redes sociales se convertirán en el lazo de unión con los consumidores y en un espacio de diálogo donde compartir información de interés y de valor y dónde poder conversar y dar respuesta a las necesidades de sus usuarios.

La cooperativa mantendrá en las redes sus principales rasgos de identidad: cercanía, confianza, calidad, responsabilidad, integridad y compromiso, valores presentes siempre en su gestión y que ahora dan el salto al entorno digital. 

Para dar la bienvenida a los nuevos seguidores y fans, Covirán ha lanzado el claim #tuTurno, basado en un sorteo donde se repartirán 50 lotes de productos Covirán entre todos los que se registren en la aplicación desarrollada para tal fin.

Se puede acceder a los canales de social media a través de la página web de Covirán o bien en las redes sociales de Facebook, Twitter y Youtube.