Covirán ha decidido dar un paso más en su apuesta por la formación como elemento diferenciador y garante del éxito presente y futuro, ampliando la oferta de su Escuela de Comercio. Esta política refleja que cada vez son más las empresas que se preocupan por contar con profesionales cualificados que sean capaces de satisfacer al cliente, escucharlo y dar respuesta a sus necesidades.

De esta forma, la Escuela de Comercio Covirán ofrecerá este año una gran cantidad de cursos y seminarios diseñados para dar a conocer, por un lado, a sus socios las últimas novedades y tendencias en gestión de establecimientos. Por otro, los programas dirigidos a empleados se centran en aportarles las herramientas necesarias para dar una repuesta cada vez más eficiente al consumidor.

Otros usuarios pueden disfrutar de sus instalaciones y de su oferta formativa, ya que la Escuela es la sede de la Fundación Covirán, que tiene como fin el fomento de la investigación, la educación y la formación para satisfacer las necesidades de la sociedad en general.

Novedad destacada para todos sus grupos de interés es el inicio de la enseñanza del inglés, en colaboración con AfterSchool Academy y su innovador sistema de enseñanza. Asimismo, la carnicería ocupará un lugar destacado con la 2ª Edición del programa práctico "iniciación a la carnicería" y la celebración del seminario "elaborados cárnicos" de cara a la campaña de Navidad.

La Escuela seguirá impulsando el proyecto de las fichas de frescos, que está ayudando a diferenciar estas secciones, y el curso de manipulador de alimentos "on line", que tiene un gran desarrollo por la importante demanda generada por los socios.

Otro de los puntos destacados de su nueva oferta formativa para socios son los diferentes seminarios en gestión de categorías que se impartirán en colaboración con proveedores como Heineken, Pascual, El Pozo, Coca-Cola o Nestlé.