Covirán ha incorporado un nuevo supermercado en la localidad gaditana de Algeciras, ubicado en la urbanización Torre Almirante, 10. Se trata de un establecimiento que se adapta al Nuevo Concepto, que incluye además la identificación interna de la compañía que los acredita como “Punto de Venta Responsable”.

Disma Torre Almirante, su nombre comercial, es la segunda apertura bajo el Nuevo Concepto Covirán de Manuel y David, los socios que han apostado por un supermercado adaptado a las nuevas tecnologías y accesible para trabajar de manera productiva.

Este establecimiento cuenta con 280 metros cuadrados de sala de ventas. Ofrece tecnología de última generación para apoyar la gestión y mejorar el servicio, y por supuesto, unos profesionales cualificados, formados por la Escuela de Comercio Covirán. Además, este supermercado ofrece las secciones propias de un establecimiento de proximidad: carnicería y charcutería en servicio asistido, así como panadería y frutería en libre servicio asistido.

Disma Torre Almirante materializa la apuesta de los Socios de Covirán por la Responsabilidad social y la sostenibilidad y revierten en su entorno más próximo los beneficios asociados a su modelo cooperativo, algo que el cliente, valora cada vez más y premia con su fidelidad.

La enseña mantiene su destacada presencia en la comunidad andaluza donde cuenta con cerca de 1.200 supermercados y genera 6.462 puestos de trabajo. Además, durante el último ejercicio esta compañía ha efectuado compras a 328 proveedores de Andalucía por valor de más de 96 millones de euros, favoreciendo el tejido empresarial de esta comunidad.