Covirán ha inaugurado en estos cuatro últimos meses, de septiembre hasta diciembre, cuatro supermercados en Portugal. Estas aperturas se han centrado en los distritos de Santarém, Oporto, Setúbal y Lisboa.y han generado 20 nuevos puestos de trabajo; de esta manera, la cooperativa suma 515 metros cuadrados de sala de ventas a su red comercial.

La cooperativa cerró el ejercicio con 283 supermercados en todo el territorio nacional, con presencia en sus 18 distritos y en las dos regiones autónomas insulares, correspondientes a los archipiélagos de las Azores y de Madeira. Fruto de los buenos resultados obtenidos, Portugal aporta ya el 10% de la masa social de Covirán.

La primera apertura, Biquimos, Comercio de Produtos Quimicos Unipessoal, tuvo lugar el 3 de septiembre en Aljustrel (Santarém). Cuenta con una sala de ventas de 240 metros cuadrados y ofrece las secciones de charcutería y frutería, panadería y pescadería. En el mismo mes, el 13 de septiembre, se incorporó Sónia Patricia Unipessoal Lda, en el municipio de Lousada, en el distrito de Oporto. Una sala de ventas de 85 metros cuadrados que ofrece las secciones de charcutería y frutería.

El día 19 de septiembre, comenzó su andadura Recados Ditados Supermercados, LDA, situado en Baixa da Banheira, distrito de Setúbal. La sala de ventas de 100 metros cuadrados integra las secciones de carnicería, charcutería, panadería y frutería Por último, el 19 de noviembre, emprendió su actividad Cor de Faia, Madeiras, Unipessoal LDA, en la población de São Domingos, distrito de Lisboa. En sus 90 metros cuadrados de sala de ventas destacan las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio.