En las últimas semanas se han inaugurado dos nuevos supermercados Covirán bajo el Nuevo Concepto, modernos e innovadores, que incluyen la identificación interna de la cooperativa que los acredita como “Punto de Venta Responsable”.

El primero de ellos está situado en la población de Balerma, Almería, en la calle del Mar, número 32. El nombre comercial del establecimiento es La Gringa y está gestionado por un padre y una hija que inauguran su segundo supermercado Covirán en la misma provincia. Esta tienda cuenta con 250 metros cuadrados de sala de ventas, dos cajas de salida y ofrece las secciones de carnicería, charcutería en servicio asistido, panadería y frutería en libre servicio. Además, con esta apertura se han generado cuatro puestos de trabajo.

La segunda apertura ha tenido lugar en el Puerto de Santa María, Cádiz, calle Cielos, número 55. En esta ocasión, el nombre comercial del establecimiento es Supermercados Cielo 55 y es el segundo supermercado de este socio en la población del Puerto de Santa María, y el primero bajo el Nuevo Concepto, un negocio que ha generado ocho puestos de trabajo. Cuenta con 200 metros cuadrados de sala de ventas, dos cajas de salida y las secciones de carnicería, charcutería en servicio asistido, panadería y frutería en libre servicio.

Ambos establecimientos ofrecen una imagen moderna, así como tecnologías para apoyar la gestión y mejorar el servicio. Además, son “Puntos de venta responsables”, ya que la cooperativa ha desarrollado un proyecto que contempla varias líneas de actuación para que estos negocios sean más accesibles, sostenibles, eficientes, y tengan una mayor implicación y compromiso con el entorno en el que están ubicados.