Supermercados Bai se ha adherido al nuevo concepto de Covirán con un supermercado en Peligros, Granada, que cuenta con 800 m2 de sala de ventas y 16 empleados de la localidad. Este es el vigésimo-segundo NCC en Granada. Dispone de 5 cajas de salida, además de un gran parking, y cuenta con secciones de carnicería y charcutería tradicional, charcutería en libre servicio, frutería, panadería y pastelería en libre servicio asistido, así como pescadería en servicio tradicional.

La gestión de este moderno supermercado está en manos de 16 empleados de la localidad, siete hombres y nueve mujeres. Esta tienda ha incrementado su plantilla en siete personas, ya que dispone, además de un supermercado de mayor tamaño, de un alto número de servicios y de surtido.

Por otra parte, ha abierto su cuarto supermercado en Murcia bajo el nuevo concepto, concretamente en Isla Plana. En esta ocasión, y bajo el nombre comercial de El Molinero, el socio de Covirán ha implantado tres supermercados bajo este concepto en el periodo de un año, dos de ellos en la población de Mazarrón, y el último en Isla Plana. Con una sala de ventas de 300 m2 y 2 cajas de salida, el negocio disfruta de las secciones de carnicería y charcutería asistida, charcutería en libre servicio, frutería y panadería en libre servicio asistido. Al amplio surtido, con un equilibrio entre la marca de fabricante y la marca Covirán, se les suma productos de los países de sus clientes habituales: alemanes, franceses y holandeses.

En Isla Plana son ocho las personas que trabajan en la tienda, 4 mujeres y 4 hombres de poblaciones cercanas. Una formación específica recibida desde la cooperativa se suma a los conocimientos que ya disponían del sector para dar un trato personalizado y profesional a sus clientes. El negocio incorpora pantallas multimedia, verificadores de precio, recarga de móviles...