La nueva web corporativa de Covirán se ha lanzado con el objetivo de aportar valor a sus clientes, socios y grupos de interés y facilitarles contenido e información relevante que mejore su día a día. Para la renovación de su nueva web corporativa, el equipo de Covirán ha apostado por un diseño web responsive o adaptativo, que trata de redimensionar y colocar los elementos de la web de forma que se adapten al ancho de cada dispositivo, permitiendo una correcta visualización y una mejor experiencia de usuario. .

El diseño de la web se caracteriza por una imagen más atractiva e innovadora y por la incorporación de nueva información. Además, se ha facilitado el acceso al contenido más demandado, como las ofertas y el mapa localizador de supermercados, que permite encontrar la tienda más cercana a casa, dentro de una red con 3.250 puntos de venta a nivel peninsular.

Espacios como el Club Familia, su Fundación, su plan de actuación en materia de RSE, información sobre sus productos y, por supuesto, todas las promociones vigentes en cada momento, son contenidos que acercan la compañía a sus diferentes grupos de interés.

Nuevo súper en Lebrija

Asimismo, Covirán acaba de inaugurar un nuevo supermercado bajo el nuevo concepto en Lebrija, Sevilla. Al acto de inauguración de este moderno establecimiento denominado igual que el barrio donde está situado, Mangalarga, han asistido las autoridades locales, la asociación de pequeños y medianos empresarios de la localidad y todos los clientes y vecinos de la zona.

El supermercado cuenta con 200 m2 de sala de ventas y dos cajas de salida y ofrece las secciones de carnicería, charcutería en servicio asistido y libre servicio, panadería y frutería, en libre servicio asistido. Cuatro personas gestionan este supermercado. Este negocio incorpora pantallas multimedia, un canal de audio propio, verificadores de precio y la tarjeta del Club Familia Covirán. Con esta nueva apertura, la cooperativa suma en la provincia de Sevilla 142 supermercados, once de ellos, operados bajo el nuevo concepto.