Covirán ha lanzado su nueva web corporativa e intranet para sus socios en Portugal. “www.coviran.pt ” tiene el objetivo de aportar valor a sus clientes, socios y grupos de interés y facilitarles contenido e información relevante que mejore su día a día. El diseño se adapta a todos los dispositivos.

Para la renovación de su nueva web corporativa, el equipo de Covirán ha apostado por un diseño web responsive o adaptativo, que trata de redimensionar y colocar los elementos de la web de forma que se adapten al ancho de cada dispositivo, permitiendo una correcta visualización y una mejor experiencia de usuario.

El diseño de la web se caracteriza por una imagen innovadora y se ha facilitado el acceso al contenido más demandado, como las ofertas y el mapa localizador de supermercados, que permite encontrar la tienda más cercana a casa, dentro de una red con más de 3.000 puntos de venta en todos los territorios donde Covirán está presente.

Este renovado espacio online, contiene toda la información relevante de la empresa, noticias destacadas, información sobre sus productos y todas las promociones vigentes, con contenidos que acercan la empresa a sus diferentes grupos de interés. Esta nueva página está pensada para conectar con colectivos tan diferentes como clientes, socios actuales y potenciales, periodistas o instituciones.