La cooperativa de supermercados Covirán ha renovado su acuerdo de patrocinio con la Fundación CB Granada para la temporada 2016-2017, ratificando así, por cuarto año, su compromiso con el baloncesto de la provincia. Un año más, Covirán vuelve a ser el principal patrocinador del club, cuyo primer equipo militante en la LEB Plata mantiene el nombre de Covirán Granada.

La Fundación Covirán celebrará también este año la primera edición de unos premios, que reconocerán productos a base de frutas y hortalizas que promuevan el consumo saludable.

Dentro del marco de colaboración y patrocinio entre ambas entidades, se seguirán desarrollando actividades destinadas a potenciar unos hábitos de vida saludables, principalmente entre el colectivo escolar. Así, promover la realización de ejercicio físico y una dieta saludable son algunas de las líneas de trabajo que se han marcado ambas entidades, más aún, teniendo en cuenta que la fundación de baloncesto cuenta en su cantera con más de 600 niños.

El presidente del Grupo Covirán, Luis Osuna, afirmó durante el acto de firma que "es una gran satisfacción formar parte de este proyecto y apoyar a la Fundación de baloncesto Granada. Cada año, están demostrando su profesionalidad y seriedad, dando los pasos necesarios para que la ciudad disfrute de un baloncesto de máximo nivel. Para nosotros es también muy importante el trabajo que realizan con las escuelas deportivas y la cantera, inculcando a los más jóvenes la importancia de la práctica deportiva. Estamos seguros de que nos van a dar muchas alegrías este año".