Covirán confirma su apuesta por Galicia. En 2014, la compañía ha ampliado su red de establecimientos hasta un total de 187, y ocupan una superficie total de 33.602 m2. En términos de empleo, Covirán cuenta en la zona con 855 profesionales, repartidos entre los establecimientos y la plataforma logística ubicada en Santiago de Compostela. Además, la compañía apuesta por la creación de empleo de calidad, ya que más del 80% de sus trabajadores directos tienen un contrato fijo.

Desde la plataforma logística de Santiago de Compostela, que cuenta con una superficie total de 13.000 m2, Covirán presta servicio a su red de supermercados y potencia su capacidad operativa en la zona siempre con un concepto de cercanía que se materializa tanto en la relación con sus socios, como en el trato ofrecido al cliente final.

Consciente de las necesidades de los consumidores de cada zona, Covirán refuerza su amplia gama de productos con una cuidada selección de productos locales. Es por esta razón que la compañía cuenta con 70 proveedores de la comunidad, en los que ha invertido cerca de 11 millones de euros.