Los socios de Covirán siguen eligiendo el Nuevo Concepto de supermercados de la cooperativa para modernizar su negocio. Este es el caso de Rosario Crespo en la granadina localidad de Ventas de Zafarraya, con más de 28 años de trayectoria profesional en el sector.
Desde el 24 de enero sus clientes cuentan con un supermercado con el Nuevo Concepto Covirán que ocupa una sala de ventas de 200 m2 y 2 cajas de salida, con amplio surtido y todas las secciones de carnicería y charcutería, tanto en servicio asistido como en libre servicio; y frutería y panadería, en libre servicio asistido.
La gestión de este supermercado está en manos de la socia y una empleada de la localidad.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.