Covirán ha estrenado, bajo el nuevo concepto, un nuevo supermercado en Argés, Toledo. Este supermercado se suma a los 156 supermercados Covirán en la comunidad de Castilla La Mancha. Es el decimotercer establecimiento en la comunidad que abre con este formato, un proyecto consolidado que ya cuenta con 156 negocios adheridos a la enseña Covirán y que ha generado 576 puestos de trabajo. El establecimiento está gestionado por la segunda generación, ya que fue el padre del socio actual quien emprendió el negocio.

Con una sala de ventas con 150 m2 y 1 caja de salida, ofrece un completo surtido con todas las secciones habituales de un supermercado de proximidad con estas dimensiones, carnicería y charcutería tanto en libre servicio como asistido, frutería y panadería en libre servicio asistido. Este negocio incorpora pantallas multimedia, un canal de audio propio, verificadores de precio y la tarjeta del Club Familia Covirán.

La plataforma logística situada en Toledo abastece a los 156 supermercados de esta comunidad y a ellos se suman los situados en zonas limítrofes. Su apertura ha supuesto la generación de 4 puestos de trabajo. Además, durante 2015 esta compañía ha efectuado compras a 56 proveedores castellanomanchegos por valor de más de 12 millones de euros.