Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Dealz alcanza su tienda número 25 en España

Con una nueva apertura en Motril (Granada)
El nuevo establecimiento de Dealz cuenta con una plantilla de 14 empleados.
El nuevo establecimiento de Dealz cuenta con una plantilla de 14 empleados.

Dealz ha inaugurado un nuevo establecimiento en Motril, concretamente en el parque comercial Rambla de las Brujas. Se trata del segundo establecimiento en la provincia de Granada. El nuevo establecimiento de Dealz cuenta con una plantilla de 14 empleados, que se unen al equipo sumando un total 469 personas en España. Esta apertura es la número 25 de la compañía en nuestro país.

El director general de Dealz para Europa occidental, Mark Elliott, ha destacado que “el objetivo de Dealz es transformar la compra en una experiencia sencilla y divertida gracias a un surtido que cuenta con más de 2.000 productos por 1.50€ o, menos. En nuestros establecimientos las familias pueden encontrar todo lo que necesitan: llenar la despensa, renovar los armarios y decorar un hogar. Todo esto es gracias a una gran variedad de categorías de productos bajo un mismo techo y una política de precios simplificada. Nos sentimos orgullosos; sabemos que ayudamos a las familias a ahorrar en su cesta de la compra”.

Tras esta última apertura la compañía dispone de un total de 5.862 metros cuadrados y ofrece 116 puestos de trabajo directos en la Comunidad de Andalucía a través de sus tiendas en: Huelva, Torremolinos, Málaga, Granada y Jerez de la Frontera.

Más noticias

2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector
Dkfjd
Consumidor
Tarragona y Granada son las únicas ciudades que han obtenido datos positivos frente a 2024

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas