Dealz ha inaugurado un nuevo establecimiento en Motril, concretamente en el parque comercial Rambla de las Brujas. Se trata del segundo establecimiento en la provincia de Granada. El nuevo establecimiento de Dealz cuenta con una plantilla de 14 empleados, que se unen al equipo sumando un total 469 personas en España. Esta apertura es la número 25 de la compañía en nuestro país.

El director general de Dealz para Europa occidental, Mark Elliott, ha destacado que “el objetivo de Dealz es transformar la compra en una experiencia sencilla y divertida gracias a un surtido que cuenta con más de 2.000 productos por 1.50€ o, menos. En nuestros establecimientos las familias pueden encontrar todo lo que necesitan: llenar la despensa, renovar los armarios y decorar un hogar. Todo esto es gracias a una gran variedad de categorías de productos bajo un mismo techo y una política de precios simplificada. Nos sentimos orgullosos; sabemos que ayudamos a las familias a ahorrar en su cesta de la compra”.

Tras esta última apertura la compañía dispone de un total de 5.862 metros cuadrados y ofrece 116 puestos de trabajo directos en la Comunidad de Andalucía a través de sus tiendas en: Huelva, Torremolinos, Málaga, Granada y Jerez de la Frontera.