DIA ha inaugurado en los meses de octubre y noviembre 23 tiendas, de las cuales 16 son tiendas propias y 7 operan en régimen de franquicia. Estos nuevos establecimientos se ubican en la Comunidad Valenciana (9), Catalunya (5), Extremadura (2), Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Navarra y País Vasco (1). Estas aperturas permiten a la cadena ampliar su presencia en nuestro país siguiendo con su estrategia de expansión. Las nuevas tiendas, que acumulan una superficie de ventas superior a los 6.000 m2, operan bajo las enseñas de 'La Plaza de Dia', DIA Maxi, DIA Market, Cada DIA y Clarel.

La enseña más reciente del grupo, 'La Plaza de Dia', ha abierto tres nuevos establecimientos, ubicados en Moraleja (Cáceres), Badajoz y Salamanca. Esta enseña superó el centenar de establecimientos en el mes de septiembre, cuatro meses después de su lanzamiento, y mantiene su expansión en el territorio nacional con las nuevas aperturas. Clarel, por su parte, acumula seis aperturas en los dos últimos meses. De ellas, cinco se sitúan en la Comunidad Valenciana, mientras que la restante se ubica en Cataluña.

Con las aperturas y reconversiones de los últimos dos meses, la compañía afianza su presencia en nuestro país donde, a cierre de 2014, contaba con 4.781 establecimientos en España, de los cuales 1.646 operan en régimen de franquicia.