ARAL Digital.- Dia inaugura mañana, miércoles 13 de febrero, una nueva tienda en la localidad toledana de El Casar de Escalona. Situada en la calle Fontana nº 5, tiene una superficie comercial de 300 metros cuadrados y dará empleo a 4 personas. Este nuevo establecimiento es un Dia Market, un formato que ofrece mayor variedad de productos, incluyendo más perecederos y secciones como hornos de pan y bollería, o murales de carne fresca envasada.

El establecimiento estará abierto de lunes a sábado de 9.00 a 14.00 horas, y de 17.00 a 20.30 horas. Con motivo de su inauguración habrá ofertas especiales para los clientes, que se podrán beneficiar de un 10% de descuento en sus compras hasta el próximo 5 de marzo, siempre junto a la tarjeta club Dia. Con esta apertura, Dia afianza su presencia en Toledo, donde a cierre de 2011 contaba con 71 establecimientos. DIA, que es el primer franquiciador del sector en el mercado español, cerró el año 2011 con 2.827 tiendas en España, de las que más de 1.180 son franquicias.

Según señalan desde la compañía: ?consciente de las dificultades existentes en el contexto económico actual, Dia está realizando un importante esfuerzo para mejorar sus medidas de apoyo financiero a las franquicias, ofreciendo nuevos sistemas que benefician a los futuros franquiciados y que tienen como objetivo impulsar esta actividad?.