DIA ha estrenado una nueva franquicia en la localidad alicantina de Agost. El establecimiento está ubicado en la Avda. Consell del País Valenciá, número 21, cuenta con una superficie comercial de 279 m2, y dará empleo a cuatro personas. Esta nueva tienda operará bajo la enseña DIA Market, un formato que ofrece mayor variedad de productos, incluyendo perecederos y secciones como hornos de pan y bollería, o murales de carne fresca envasada. 

Con esta apertura, DIA afianza su presencia en la Comunidad Valenciana donde, a cierre de 2013, contaba con 261 establecimientos, de los cuales 102 están localizados en Alicante.

Por otra parte, DIA ha abierto una nueva tienda en la localidad navarra de Tafalla. El establecimiento está ubicado en la calle Maquirriain, número 4, cuenta con una superficie comercial de 386 m2, y dará empleo a seis personas. Esta nueva tienda operará también bajo la enseña DIA Market.

Con esta apertura, DIA incrementa su presencia en Navarra donde, a cierre de 2013, contaba con 125 establecimientos.

Asimismo, ha inaugurado una nueva tienda Clarel en Vinaroz (Castellón), después de trasformar bajo esta enseña uno de los establecimientos Schlecker que la compañía tiene en la región.

La tienda Clarel está ubicada en la calle Arcipreste Bono, número 26, cuenta con una superficie comercial de 126 m2 y dará empleo a tres personas.

Un total de 35 establecimientos DIA están localizados en la provincia de Castellón.