DIA ha estrenado una ‘Nueva Calidad’ en su selección de productos navideños. Durante los últimos meses, la compañía ha estado trabajando en la mejora de las recetas de sus productos de marca propia más demandados en estas fechas, aumentando así la calidad de las referencias que ya existían y que ahora llegan a los lineales totalmente renovadas. 

María López de Montenegro: “DIA ha iniciado este proceso de renovación de nuestra marca propia con el objetivo de mejorar la calidad de nuestros productos en aspectos tan importantes como la textura, el sabor y la cantidad de materia prima utilizada en cada referencia”

“DIA ha iniciado este proceso de renovación de nuestra marca propia con el objetivo de mejorar la calidad de nuestros productos en aspectos tan importantes como la textura, el sabor y la cantidad de materia prima utilizada en cada referencia. Para ello hemos realizado un gran trabajo de investigación de mercado e innovación, que ha dado como resultado productos de primera calidad a precios más competitivos” ha afirmado la directora de Calidad de DIA España, María López de Montenegro.

Además, dentro de su estrategia de transformación de la marca propia, la compañía ha introducido en su surtido la nueva gama ‘Dulce Noel’, con la que ha bautizado a sus dulces navideños. Entre sus propuestas, se incluye una amplia gama de turrones, panetones y otros productos típicos de estas fechas como hojaldres y mazapanes.

Como novedad, la compañía ha incorporado en su surtido una sección de productos navideños a granel de su marca ‘Dulce Noel’. Así, los clientes podrán crear su propia selección de polvorones, mazapanes, mantecados y turrones y combinarlos entre sí. Y ha vuelto a confiar en su proveedor italiano para traer hasta los hogares españoles el panettone y los pandoros.