DIA ha abierto una nueva tienda Clarel en la localidad de Calatayud (Zaragoza). La cadena transforma bajo la enseña Clarel una de las tiendas Schelcker que la compañía tiene en la región reforzando así su presencia.

La tienda Clarel está ubicada en la avenida Pascual Marquina- Urbanización Galápago, Bloque 9- cuenta con una superficie comercial de 165 m2 y dará empleo a dos personas más.

El nuevo formato de tienda estará centrado en la venta de productos para el cuidado personal con categorías como belleza y salud, así como en artículos para el hogar y limpieza. Bonté será la marca exclusiva de referencia de Clarel junto con otras que ya existían en los anteriores establecimientos, como Baby Smile, Basic Cosmetics o AS. La tienda estará abierta de lunes a sábado de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

Con estas reconversiones, DIA afianza su presencia en Aragón donde, a cierre de 2013, contaba con 227 establecimientos, de los cuales 117 son tiendas Schelker que irán integrándose progresivamente en la enseña Clarel.

Por otra parte, DIA ha estrenado dos nuevas tiendas Clarel en Soria, ubicadas en las localidades de Ólvega y Ágreda. La tienda Clarel de Ólvega -calle Concepción, número 14-, cuenta con una superficie comercial de 199 m2 y dará empleo a dos personas más. Por su parte, el establecimiento de Ágreda –Plaza Mayor, número 5-, tiene una superficie comercial de 300 m2 y creará dos puestos más de trabajo. Las tiendas estarán abiertas de lunes a sábado de 9:00 a 21:00.

Con estas reconversiones, DIA afianza presencia también en Soria donde, a cierre de 2013, contaba con 25 establecimientos, de los cuales 9 son tiendas Schelker que irán integrándose progresivamente en la enseña Clarel. Asimismo, la compañía cuenta con 4.151 tiendas en España, de las cuales más de 1.500 operan en régimen de franquicia.