DIA continúa con las transformaciones de establecimientos de El Árbol a 'La Plaza de Dia', un proceso que ha supuesto para la compañía una inversión de 14 millones de euros en seis meses. En total, DIA ha transformado a 'La Plaza de Dia' 85 tiendas que dan empleo a 1.327 trabajadores y acumulan una superficie de ventas de 66.700 m2.

Las transformaciones han tenido lugar en ocho comunidades autónomas, siendo Castilla y León y Asturias las regiones que han experimentado mayor número de reconversiones, con 23 tiendas cada una de ellas. A continuación se sitúan Aragón y Extremadura, con 19 y 10 establecimientos, respectivamente. Murcia (6), Andalucía (2), Cantabria (1) y Castilla-La Mancha (1) completan el listado de regiones donde las tiendas de El Árbol han pasado a ser 'La Plaza de Dia'.

'La Plaza de Dia', que cuenta ya con más de 180 establecimientos y cerca de 3.500 empleados en toda España, es un formato innovador con una importante presencia de productos frescos y perecederos, que aporta soluciones cotidianas al cliente con un amplio surtido que supera las 5.000 referencias.