DIA ha estrenado nuevas tiendas Clarel. Una de ellas se encuentra en San Salvador (Tarragona), y refuerza su presencia en la zona, donde cuenta con otras dos tiendas de esta misma enseña. La tienda Clarel está ubicada en la avenida Avda. San Salvador, número 64-66, cuenta con una superficie comercial de 141 m2 y dará empleo a tres personas.

Además, ha inaugurado dos nuevas tiendas Clarel en Zaragoza, una en la capital y otra en la localidad de Gallur. La cadena transforma bajo la enseña Clarel dos de las tiendas Schelcker que la compañía tiene en la región reforzando así su apuesta en Aragón. La tienda Clarel en Zaragoza capital está ubicada en la calle Molino de las Armas, cuenta con una superficie comercial de 96 m2 y dará empleo a dos personas más.

Por su parte, el establecimiento de Gallur tiene una superficie de 108 m2, está localizado en la calle de la Constitución, número 2, y también empleará a otras dos personas más.

El nuevo formato de tienda estará centrado en la venta de productos para el cuidado personal con categorías como belleza y salud, así como en artículos para el hogar y limpieza. Bonté será la marca exclusiva de referencia de Clarel junto con otras que ya existían en los anteriores establecimientos, como Baby Smile, Basic Cosmetics o AS.