La compañía de distribución alimentaria Musgrave España continúa la expansión de dialprix en el comunidad murciana con un supermercado en la capital. De este modo, dialprix se consolida en toda la zona de Levante y Región de Murcia (hasta hoy en las poblaciones como Alcantarilla, Bullas, Fortuna, Abanilla o Moratalla). Con esta nueva apertura en Murcia, la compañía amplía su red de centros que cuenta ya con un total de 78 supermercados de los que 25 responden al nuevo modelo de establecimiento, en los que destaca especialmente las secciones de producto fresco.

El nuevo supermercado, situado en la Avenida Marqués de los Vélez, ha abierto sus puertas con más de 400 m2 de sala de ventas, donde se puede encontrar un amplio surtido de alimentación envasada destinado a cubrir todas las necesidades, así como las secciones de productos frescos: carnicería, charcutería, panadería, pescadería, fruta y verdura. La puesta en marcha de este establecimiento ha permitido la creación de un total de 13 puestos de trabajo, hecho que ha destacado positivamente el alcalde, Miguel Ángel Cámara, durante la inauguración, no sólo por los nuevos puestos creados sino además por la dinamización socioeconómica que genera la apertura de este tipo de negocios para la ciudad.

Con este nuevo establecimiento, la compañía continua con su plan estratégico, basado en la renovación integral del modelo de tienda, y ampliación de la red de centros franquiciados. Un plan que continuará durante todo 2013 con el objetivo de 2 aperturas y 18 reformas.