Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Dialprix, reconvierte otro de sus supermercados de Elche

Dialprix 3140
Dialprix 3140

El nuevo modelo de supermercado de Musgrave España se consolida en la ciudad de Elche con 9 supermercados reformados. De este modo, el Súper de la frescura continúa creciendo entre los supermercados Dialprix de Elche y pedanías. Como prueba de ello, el supermercado gestionado por Antonio Lorente en Elche se ha sumado al nuevo modelo de tienda desarrollado por Musgrave España.

En Dialprix "El Súper de la frescura" se le presta una atención especial a las secciones de productos frescos como fruta y verdura, panadería, carnicería, charcutería y pescadería, donde destacan la frescura de los productos y el servicio personalizado de los profesionales a su cargo.

Asimismo, como parte de la estrategia de sostenibilidad de Musgrave España se ha dotado al centro de iluminación led y vitrinas, murales y congeladores eco eficientes y otras medidas referentes a la reducción del consumo eléctrico y emisión de gases de efecto invernadero.

La reapertura del supermercado ha contado con el apoyo municipal, encabezado por el 1er Teniente Alcalde, Vicente Granero Miralles, quien tras inaugurar el centro con el habitual corte de cinta, ha recorrido los más de 430 m2 de sala de venta con los que cuenta el supermercado.

Musgrave España gestiona 20 supermercados Dialprix en Elche y pedanías y proporciona empleo directo a más de 425 personas en la ciudad. Además, Musgrave España dispone de un total de 77 supermercados de las marcas Dialprix y SuperValu en las provincias de Castellón, Valencia, Alicante y Murcia y es propietaria de 17 Cash&Carry Dialsur.

Más noticias

Image003 (31)
Distribución con Base Alimentaria
El evento destaca el papel del retail como motor del desarrollo de nuevos productos de gran consumo en España
Unnamed   2025 07 10T115841
Alimentación
La compañía cierra con un volumen de producción de 127.184 toneladas
Diseño sin título   2025 07 10T095713
Alimentación
Disponible en supermercados como Bonpreu y Cal Fruitós y en establecimientos de viaje gestionadas por Areas
1265 es grupo consorcio consorcio eco 100 sostenible.sw328.sh408
Alimentación
El 59% de su facturación provino de actividades de exportación en 42 países
CLAUDIO EXPRESS CARIÑO
Distribución con Base Alimentaria
En la localidad de Cariño (A Coruña)
Gama YOSOY
Bebidas
La compañía alcanza 45 mercados internacionales con las marcas Natrue y Almendrola
Grupo Dia   Radar SaluDiable   Daniel del Toro, Pilar Hermida, Jos  Miguel Herrero y Javier Aranceta 02
Distribución con Base Alimentaria
Dia España presenta su II Radar SaluDiable
Alcachofa
Alimentación
Destaca por su elaboración 100% natural, sin aditivos, harinas ni almidones
250707 Convenio con Randstad (1)
Alimentación
Desde 2023, se ha facilitado la incorporación de 30 personas con discapacidad a las fábricas

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas