El nuevo modelo de supermercado de Musgrave España se consolida en la ciudad de Elche con 9 supermercados reformados. De este modo, el Súper de la frescura continúa creciendo entre los supermercados Dialprix de Elche y pedanías. Como prueba de ello, el supermercado gestionado por Antonio Lorente en Elche se ha sumado al nuevo modelo de tienda desarrollado por Musgrave España.

En Dialprix "El Súper de la frescura" se le presta una atención especial a las secciones de productos frescos como fruta y verdura, panadería, carnicería, charcutería y pescadería, donde destacan la frescura de los productos y el servicio personalizado de los profesionales a su cargo.

Asimismo, como parte de la estrategia de sostenibilidad de Musgrave España se ha dotado al centro de iluminación led y vitrinas, murales y congeladores eco eficientes y otras medidas referentes a la reducción del consumo eléctrico y emisión de gases de efecto invernadero.

La reapertura del supermercado ha contado con el apoyo municipal, encabezado por el 1er Teniente Alcalde, Vicente Granero Miralles, quien tras inaugurar el centro con el habitual corte de cinta, ha recorrido los más de 430 m2 de sala de venta con los que cuenta el supermercado.

Musgrave España gestiona 20 supermercados Dialprix en Elche y pedanías y proporciona empleo directo a más de 425 personas en la ciudad. Además, Musgrave España dispone de un total de 77 supermercados de las marcas Dialprix y SuperValu en las provincias de Castellón, Valencia, Alicante y Murcia y es propietaria de 17 Cash&Carry Dialsur.