Dimesur, Cash & Carry ha inaugurado su centro exclusivo para profesionales en Almería para desarrollar un nuevo modelo de negocio basado en la calidad del producto a precios competitivos y en el asesoramiento personalizado del cliente profesional, para que así éstos puedan obtener la máxima rentabilidad en sus negocios.

El nuevo centro, situado en la calle Júpiter, del Polígono Industrial San Silvestre de Huércal de Almería, cuenta con 1.400 m2 de sala de ventas, donde los clientes podrán encontrar un surtido de productos de carnicería, charcutería, frutería, congelados, alimentación seca, bebidas, droguería y bazar. En total más de 3.000 referencias, entre las que destaca la presencia de proveedores locales y las novedades del mercado. Para conformar el equipo de trabajo se ha contado con la colaboración del Servicio Andaluz de Empleo, apostando por uno de los segmentos de población más vulnerables en la actualidad como son los jóvenes menores de 30 años.

Tanto la puesta en marcha de Dimesur Cash & Carry, como el desarrollo de su modelo de negocio vienen avalado Musgrave España, propietaria de los centros Cash & Carry Dialsur presentes en todo el levante español y con más de 40 años de experiencia.

La apertura de Dimesur Cash & Carry ha contado con el apoyo de una campaña de comunicación llevada a cabo a través de la contratación de inserciones publicitarias y vallas en diferentes medios de comunicación, apostando principalmente por los medios locales.