ARAL Digital.- Grupo El Árbol ha abierto, hoy 14 de junio, un supermercado en Berja, Almería. Con dicha apertura, la cadena suma un total de 22 tiendas en la provincia y genera 22 puestos de trabajo en la zona. El establecimiento, que cuenta con una superficie de 800 m2, dispone de parking gratuito. Con motivo de su inauguración, todos los clientes que han acudido hoy al nuevo supermercado se han beneficiado de la promoción “Te devolvemos el importe de tus compras” (para compras superiores a 30 euros, y con el límite máximo de 100, realizadas durante el día de la inauguración). La compra se fraccionará en múltiplos de 10 y por cada uno de ellos se entregará un vale de 10 euros que se podrá canjear en compras superiores a 30 euros en quincenas sucesivas.

Además, Grupo El Árbol ha pensado en los más pequeños y ha preparado actividades infantiles y castillos hinchables durante el día de la inauguración. La inauguración ha contado con la presencia de su consejero delegado, Juan Pascual, así como el resto del equipo directivo.

El nuevo supermercado incorpora la nueva imagen y el nuevo modelo de supermercado de Grupo El Árbol, centrado en la búsqueda de beneficios para los clientes a través de precios más bajos, libertad de elección de marcas y una mayor variedad de productos frescos y de la tierra; además de una innovadora distribución que da más protagonismo a las secciones de frescos, pescadería, carnicería, charcutería, frutería y panadería.