El Corte Inglés ha ampliado a todos sus centros comerciales el servicio de compra online Click&Express con entrega en menos de dos horas o en la franja horaria elegida por el cliente. El servicio está ya de esta forma disponible en 53 grandes ciudades españolas, lo que supone más de 18 millones de personas.

El cliente puede realizar su compra a través de la web, y elegir entre más de 150.000 referencias del catálogo virtual de El Corte Inglés, entre las que se encuentran artículos de moda, complementos, perfumería, cosmética, ocio, textil, hogar, tecnología, informática, electrodomésticos, y productos del Gourmet Experience. Entre estos últimos destacan ibéricos de bellota, quesos, aceite de oliva, aguas minerales, cervezas, café y té, conservas, mermeladas y miel, pastas y legumbres, vinos, licores, arroces, platos preparados, comida internacional y una gran variedad de artículos gourmet de alimentación.

La disponibilidad de los artículos varía en función del lugar de entrega y del stock disponible en el momento de realizar la compra

El servicio Click & Express, además, permite enviar el artículo a una dirección diferente a la del usuario registrado, entregando el pedido envuelto en papel de regalo y con tiquet regalo, siempre que el cliente lo solicite. Además, este servicio de compra online permite conocer en todo momento el estado del pedido gracias a un servicio de geolocalización en tiempo real.

Este servicio complementa a otros que la compañía ha lanzado en los últimos meses como el Click&Collect, que permite a los clientes realizar el pedido online y recoger su compra en los centros comerciales de El Corte Inglés, en Supercor y en más de 300 puntos de conveniencia, así como oficinas de Correos. Además también ofrece el servicio Click&Car para la compra en el supermercado online y recogida en el aparcamiento del centro elegido. Ambos servicios refuerzan la estrategia de conexión entre el mundo físico y el online que desde hace tiempo mantiene la compañía.