El Corte Inglés de Castellana, en Madrid, ha conseguido el Certificado de Calidad Turística que concede la Administración Nacional de Turismo de China (CNTA), con la que reconoce la calidad y el servicio que ofrece este centro comercial. Este es un sello muy exclusivo que sólo se otorga a aquellos establecimientos hoteleros, centros comerciales o líneas aéreas que han demostrado una reconocida labor en favor de los turistas chinos que viajan al extranjero. El Corte Inglés de Castellana cuenta con una propuesta comercial amplia y muy apreciada por el turista asiático, además de ofrecer un servicio de atención personalizada y en su propio idioma a aquellos turistas chinos que lo requieren.

Se trata de un importante paso para El Corte Inglés ya que supone el reconocimiento a un trabajo profesional que se realiza desde hace tiempo. Este Certificado de Calidad, al igual que el sello Virtuoso que también tiene El Corte Inglés de Castellana, obliga a una permanente mejora de calidad y servicio al cliente. Es, por tanto, una garantía más para el turista que llega al centro comercial.

El Corte Inglés de Castellana cuenta con espacios y conceptos comerciales que le sitúan a la vanguardia de la innovación y le posicionan como el gran almacén más moderno y dinámico de Europa. Asimismo, esta iniciativa se enmarca dentro de la política del Grupo El Corte Inglés de atención al cliente extranjero para quien existe un Servicio de Atención al Turista con intérpretes en distintos idiomas. Los visitantes extranjeros cuentan también con personal especializado que les facilitan los trámites para las devoluciones del IVA, o les gestiona el envío de mercancía a los hoteles o a su lugar de origen. Entre las últimas iniciativas dirigidas que se han puesto en marcha destaca el lanzamiento de una nueva aplicación para móviles en seis idiomas: castellano, inglés, chino, japonés, ruso y portugués, con el fin de facilitar al turista su experiencia de compra. Esta herramienta permite al turista localizar con rapidez cada rincón, marca y producto que se encuentra en el establecimiento.