ARAL Digital.- Ha comenzado la cuenta atrás para el centro comercial El Faro que contará con un El Corte Inglés y que está situado en la avenida de Elvas, en Badajoz. La inauguración está prevista para mediados del mes de septiembre, cumpliendo así los plazos anunciados y la fecha que se baraja es el miércoles 12 para el acto oficial con las autoridades y el jueves 13 para abrir las instalaciones al público.

Según informan medios locales, desde hace semanas, la actividad es incesante en la obra, a la que están dedicados 700 trabajadores en distintos turnos, que incluso están trabajando los fines de semana. Ya está levantada toda la estructura que da forma al edificio, al que se une de forma independiente el que ocupará El Corte Inglés, que abrirá el mismo día que el centro comercial, en la esquina de la avenida de Elvas más próxima a Caya.

En el edificio de El Corte Inglés abrirá un Hipercor y las dos plantas superiores, de más de 3.000 metros cuadrados cada una, se dedicarán a El Corte Inglés Outlet, que es diferente al Centro de Oportunidades que ya funciona en Las Vaguadas, pues su oferta se basa en las marcas a precios competitivos. En Extremadura no hay ninguno.