El Grupo El Corte Inglés ha lanzado el servicio Click&Collect, el cual permite realizar la compra online y recoger la mercancía en más de 200 tiendas de El Corte Inglés, Supercor y Supercor Exprés distribuidas por toda España. El cliente tiene también la posibilidad de realizar la compra a través del teléfono móvil o de cualquier otro dispositivo con conexión a internet.

La puesta en marcha de Click&Collet "ha sido muy bien acogida por parte de los clientes que en pocos días han tramitado miles de pedidos", señalan desde la empresa de distribución.

Con esta iniciativa, que se suma al servicio de Click&Car para la compra del supermercado, el Grupo El Corte Inglés da un paso más en su propuesta multicanal lo que refuerza la conexión entre el mundo físico y el online.

La puesta en marcha de ambos servicios, que ahora cuentan con un mayor número de establecimientos y un amplio abanico de productos para elegir, pone a disposición del usuario online toda la red comercial del Grupo El Corte Inglés.