ARAL Digital.- ”40 años de MAKRO en España. Claves del éxito y Nuevo Modelo de Negocio” ha sido el título de una mesa debate que tuvo lugar ayer en la que participó el director general de Makro, José María Cervera. Con el objetivo de compartir ideas y contribuir al crecimiento, Cervera ha apuntado que “Si preguntamos a cualquiera de los empleados de Makro cuál es su objetivo principal, dirá que la creación de empleo. Nuestro Nuevo Modelo de Negocio español es el que está exportando el Grupo en otros países del mundo porque está funcionando”.

Además, notificó la apertura de tres nuevos centros de Makro en nuestro país, concretamente en Madrid, Alcalá de Guadaíra (Sevilla) y Elche (Alicante), lo que supondrá la creación de 984 nuevos empleos antes de que finalice 2012.

A José María Cervera le acompañaron el presidente de la Federación Española de Hostelería, José María Rubio; el secretario general de Saborea España, Emilio Gallego; el vicepresidente ejecutivo de Exeltur; José Luis Zoreda; y la presidenta de Euroconsumo, Rosa María Romero de la Osa. El acto fue inaugurado por el vicepresidente segundo de la Cámara de Comercio de Madrid, José Miguel Guerrero y clausurado por Inés Gómez-Acebo, directora general de Comercio de la Comunidad de Madrid, ante casi un centenar de empresarios de la Restauración, la Hostelería y el Comercio.