El Grupo Dinosol ha abierto un nuevo supermercado bajo la enseña HiperDino en Puerto del Rosario, Fuerteventura. Este nuevo hipermercado, HiperDino Aulaga, es el quinto en la capital de la isla. Está situado en la calle Isla de la Graciosa, dentro del centro comercial Aulaga de Puerto del Rosario.

El HiperDino Aulaga cuenta con una sala de venta de más de 1.300 m2, un surtido de primeras marcas y todas las secciones de frescos. Los 45 empleados que atenderán a los clientes de la zona se suman a los más de 6.500 con los que cuenta ya la compañía. Parking gratuito, servicio a domicilio y wifi gratuita son otros de los servicios del hipermercado. Como novedad en los establecimientos de la zona, dispondrá de una perfumería asistida de 150 m2.

El centro, cuyas reformas han supuesto una inversión de más de 1,8 millones de euros, tendrá un horario de apertura de lunes a sábado, de 8:30 a 21:30 horas. Gracias a esta apertura, HiperDino cuenta con 216 supermercados repartidos por el archipiélago canario.
Este nuevo supermercado abre sus puertas, asimismo, coincidiendo con dos acontecimientos claves en HiperDino: su aniversario y la alianza estratégica con BP.